Por una buena causa

Hoy paseando por la Feria Mediaval de Sentmenat -entre crepes, quesos, arTEsanias…- he encontrado una nueva pulsera para ampliar mi colección. Su mensaje me ha llamado enseguida la aTEnción “somriu😀”. Cuando me he acercado para comprarla he visto que una parTE de la compra de la pulsera va destinada a pallaspupas.

  
Está ONG se encarga de repartir sonrisas a los niños de los hospitales. Esos pequeños valienTEs, que tantas grandes lecciones nos dan a los adultos. http://pallapupas.org/es/

Me he ido encantada con mi pulsera “somriu” y encima colaborando con un pequeño granito para una gran buena causa.

  

Responder

